viernes, 10 de junio de 2011

Más cambios

Varios cómics más han sido confirmados, pero sólo tres me han llamado la atención.

All-Star Western contará las aventuras de Jonah Hex y también incluirá otras historias de personajes del oeste de DC. Jonah Hex fue uno de esos cómics que nunca conocí pero siempre quise hacerlo, creo que este es buen momento para empezar (claro que las viejas historias ahí siguen).

Después tenemos el cómic de Deathstroke, ese que la mayoría conoce  únicamente como Slade por la caricatura de los teen titans. Tengo que admitirlo, me encanta el diseño, se ve realmente imponente y Jim Lee (quien se supone es diseñador de todos los nuevos trajes) no me engaña, esa espada y esa ropa tienen una más que ligera influencia del anime. Creo que esto es un ejemplo de cuando se mezclan bien las culturas.

Y finalmente tenemos un suicide Squad con deadshot (Que no se ve claramente pero no parece tan diferente del anterior) y Harley Quinn quien lo admito, se ve sexy. Pero también parece una prostituta gótica. No estoy nada feliz con su diseño, ya había mencionado en una entrada pasada que DC debería intentar ganar lectoras creando personajes para ellas, pero esta nueva Harley es otro claro ejemplo de una mujer escrita para hombres. Lo peor del caso es que ella era una de las preferidas de las pocas lectoras, ya sea por su actitud infantil o por su romance enfermizo con el Joker, a las mujeres siempre les ha gustado y ahora la vuelven una prostituta gótica, eso sí, los dibujos eróticos de los fans no van a faltar.